CALENDARIO DE ADMISIÓN ESO y BACHILLERATO

IES THÁDER. Curso 2019/20

PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN

Este proceso no afecta al alumnado procedente de los colegios adscritos CEIP "Andrés Manjón" y CEIP "Miguel Hernández", que no habrán de realizar ningún trámite. Afecta a:

Publicación de vacantes:

Presentación de solicitudes:

Del 21 al 30 de mayo

Presentación del requisito académico Bachillerato*:

Del 19 de junio al 3 de julio

Presentación del requisito académico 1º ESO*:

Del 20 de junio al 26 de junio

Listas provisionales de admitidos:

11 de julio

Reclamaciones a las listas provisionales ante la Dirección del centro:

Del 11 al 15 de julio

Publicación de las listas definitivas:

18 de julio

Plazo de Matrícula:

Del 19 al 26 de julio

La inscripción podrá realizarse telemáticamente a través de la página web de Conselleria: http://www.ceice.gva.es/web/admision-alumnado

Una vez esté cumplimentada la solicitud, hay que confirmarla e imprimirla, y entregarla junto con la documentación pertinente en la Secretaría del centro que se solicita como primera opción.

La solicitud en formato papel estará disponible en la conserjería del centro a partir del 2 de mayo.

Se presentará una sola solicitud de admisión en el centro que se pida en 1ª opción. La presentación de más de una solicitud en centros distintos o la falsedad de los datos declarados puede dar lugar a la exclusión del proceso y a la escolarización de oficio del alumno.

Documentación a entregar tanto para la ESO como Bachillerato

Justificación domicilio familiar: recibo de agua, luz, teléfono o Contrato de alquiler más reciente (original y copia que justifique el domicilio del alumno, debe de coincidir con el DNI). Si no coinciden las direcciones deberán aportar un certificado de Residencia donde figuren todos los miembros de la unidad familiar.

*Requisito académico: